En manos del fotógrafo  Peter Lindbergh se ha llevado a cabo un calendario muy emocional y sumamente prestigioso para la firma Pirelli; que cuenta con la participación de numerosas estrellas que se muestran en las fotografías como son: “auténticas y reales”.

Estrellas memorables en un calendario exclusivo

Con la participación de estrellas memorables se llevo a cabo la realización de un calendario muy emocional, que deja al “desnudo” la verdadera belleza de las hermosas actrices que participaron en el. Por ejemplo, Nicole Kidman, Uma Thurman de mano del reconocido fotógrafo Peter Lindbergh presentaron recientemente en Paris el confidencial almanaque que saldrá a la luz en el entrante año 2017.

Es importante destaca que se trata de un calendario muy codiciado, al que solo tendrán acceso personalidades del  mundo artístico y político puesto que solo saldrán a la venta 15.000 ejemplares de este interesante almanaque.

El fotógrafo de 72 años agregó muy pocos detalles, puesto que se trata de un calendario “secreto y muy confidencial”; por otra parte acotó que no es fan del bikini y que aunque las memorables estrellas estarán vestidas se hallaran desnudas.

Estas interesantes pistas hacen que muchas más personas quieran obtener el interesante calendario que ya está a la venta. Con sus palabras, Lindbergh dejó claro que su deseo era captar en una imagen la verdadera belleza, y así sucedió puesto que se puede observar a las celebridades con miradas penetrantes, perdidas y enamoradas; lo que le da un toque mucho más interesante.

Nicole Kidman, importante figura artística abre el año apareciendo en el primer mes, enero; mientras que le sigue Léa Sédoux. Por otra parte, con un bodi negro muy sobrio Robin Wright, hace dos apariciones.

Para Uma Thurman está dedicado el mes de octubre, y otros meses hace su importante aparición figuras como Penélope Cruz, Helen Mirren, la china Zhang Zyi y Charlotte Rampling.

Dejar respuesta