Sistema de transporte público en San Francisco se vio afectado por unos hackers, lo que impidió comprar los boletos para realizar el viaje. Las autoridades en San Francisco se vieron obligados a dejar los viajes gratuitos y de esta forma poder continuar con el servicio a los usuarios.

El sistema de transporte publico de san francisco se vio afectado al puro estilo de una películas de Hollywood, cuando unos hackers obligo a las autoridades a permitir el uso del transporte público de forma gratuita.

Los hackers atacaron el sistema encargado de la venta de boletos del servicio de transporte públicos provocando con esto que en las pantallas de los aparatos que emiten los boletos saliera las frases fuera de servicio o metro gratis.

Este ataque afecto a miles de personas que diariamente utilizan el transporte público además de 2.000 máquinas expendedoras de boletos, lo que obligo a las autoridades a permitir el acceso al transporte de forma gratuita.

Según el diario de San Francisco en las pantallas aparecía un correo electrónico para contactar a los hackers y de esta forma aclarar y explicar el objetivo del ataque, que no era otro que recibir una compensación económica para restablecer el sistema, el diario también menciono que no tenían información sobre si el pago fue realizado o no.

Sin embargo el servicio del transporte público volvió a la normalidad además de aclarar que ninguna información importante fue comprometida en el proceso.

Hackers le ganan al servicio de transporte público

Las autoridades se vieron obligadas a permitir que los usuarios utilizaran el transporte sin cancelar en vista de que Hackean sistema de Transporte en san francisco.

Los hackers aclararon que el objetivo del ataque era recibir una compensación económica de 73.000 dólares y asegurar el correcto funcionamiento  del transporte público.

Dejar respuesta