RTVE ha lanzado un avance del primer esbozo de lo que será de la nueva temporada de la serie de televisión Cuéntame cómo pasó; que está esteralizada por Carlos Alcántara. La historia relata las vivencias de la familia Alcántara en los comienzos de la Transición española; Cuéntame cómo pasó da inicio a su temporada número 18 en la España de 1985.

Qué se podrá ver en Cuéntame cómo pasó

La historia de un hombre que desea seguir siendo el joven que era cuando vivía en San Genaro; ahora llega en bicicleta a Bruselas. Se espera que el rodaje de Cuéntame cómo pasó para esta nueva temporada se prolongue hasta la primavera del 2017.

Los fanáticos de esta serie, podrán ver a Carlos Alcántara quien desea retomar su amor por la escritura; y será en Bruselas dónde los desengaños que vivirá, serán aquellos que los forjen en su vocación y en su vida personal; pero lo hará sobre una bicicleta. Otros miembros de la familia Alcántara también viajarán a la capital Belga.

Ricardo Gómez también viajará a Bruselas junto a la actriz Itziar Ituño quien se reincorpora al rodaje de la serie de televisión, y donde interpretará a la dueña de un restaurante (Koro). Este restaurante será parte de la vida de Carlos Alcántara; quien trabajará allí lavando platos, mientras que Julia se encarga muy de cerca de las negociaciones de la entrada de España en la Europa de los diez.

La historia relatará la firma del Tratado de Adhesión de España con la Comunidad Económica, misma que se realizó el 12 de junio del año 85. El nuevo episodio de esta temporada dieciocho se llevará el título He nacido para hacerme la vida imposible; guión que estará a cargo de Joaquín Oristrell y Jacobo Delgado. La serie de RTVE en la que ha colaborado Ganga Producciones ya cuenta con 200 actores en su staff.

Dejar respuesta