Por lo menos 2 años de prisión, inhabilitación y una multa por más de 200 millones de euros para el club, es lo que se ha solicitado por el caso de corrupción de Neymar, pero ha salido a la luz algunas especulaciones en cuanto a este asunto.

Los directivos del Barcelona han sostenido que el caso de Neymar no es más que una treta publicitaria dirigida por su principal contrincante, El Real Madrid, con el fin de desprestigiar al futbolista y dañar al Club del Barcelona.

A pesar que fue el Fondo DIS quien impuso la demanda contra el presidente, ex presidente y futbolista del Club del Barcelona, en el Camp Nou se ha señalado como el principal atacante al Real Madrid, quien tendría una rivalidad constante con el Barcelona en el césped. Esto se debe a que no es primera vez que ocurre una acusación como esta, poniendo en tela de juicio la integridad de los jugadores y directivos del club, por lo que se ha creado  la teoría de conspiración de parte del Madrid.

Entre las especulaciones que rondan sobre el caso de corrupción de Neymar se encuentra la extraña coincidencia de la multa que le fue conferida al jugador, al ser casualmente la misma cantidad que se le pediría en libras esterlinas a Lionel Messi por parte del Manchester City.¿Qué exige el DIS caso de corrupción de Neymar?

¿Qué exige el DIS caso de corrupción de Neymar?

La DIS se encuentra en proceso de reclamando de más de 190 millones de euros al club blaugrana, que supondría el 30% del presupuesto anual del club para el 2015-2016, esto a raíz que tendrían derecho a un 40% de las ganancias del futbolista que sería demandado por estafa y corrupción, al sostener que tanto el FC Barcelona como Neymar maquillarían los ingresos, para evitar que los accionistas obtuvieras las ganancias correspondientes al contrato realizado en 2013.

Dejar respuesta