Orange lanza Love Familia Total, por primera vez en España; la empresa Orange ofrece 500 megas de fibra simétrica, que además tiene incluido una bonificación de datos móviles 4G con 24GB para ser compartidos entre las líneas móviles que se incluyan en la tarifa.

La empresa ha destacado que el lanzamiento de este nuevo paquete destaca como una propuesta única y le da mejor posicionamiento a la marca; y se adapta al grupo familiar que tiene una mayor necesidad de comunicación bien sea dentro o fuera de sus hogares.

 Orange ofrece 500 megas en Love Familia Total más otros beneficios.

La tarifa del paquete Love Familia Total, contiene dentro de la Unión Europea, tres líneas móviles que incluye llamadas sin límite y roaming (datos y voz) y tiene un costo de 129,95 euros mensuales. Tarifa que se extiende también a Islandia, Noruega y Liechtenstein

Otra bonificación de esta nueva tarifa es el servicio de MultiSIM sin costo adicional, con el cual la familia podrá compartir datos móviles y llamadas con cuatro dispositivos diferentes; por ejemplo una tableta, smartphones,  smartwatches y segundos móviles.

Orange ofrece 500 megas simétricos y además ofrece la posibilidad de contratos con otras líneas móviles, para familias que lo necesiten; de manera tal que tendrán llamadas sin límite por un monto de 18,95 euros mensuales. Sin alterar el uso del bono de 4G+ con 24GB que se incluye en el producto.

Otra ventaja de este nuevo paquete instaurado por Orange, es la oferta de televisión, donde el cliente podrá disfrutar de futbol, contenidos de Series y TV Cine. Y tendrán además una promoción por tres meses para el disfrute de Netflix HD de manera gratuita, incluida en este paquete, y a ser usada sin problema en dos dispositivos de manera simultánea. Posterior a los tres meses la cuota de Neftlix quedará en 9,99 euros mensuales.

Dejar respuesta