El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane al ser interpelado por la falta de intensidad y atención que se ha hecho habitual en el equipo en los últimos partidos, confiesa no estar preocupado y ha justificado la actitud de los jugadores en que no siempre van a salir las cosas bien, y que siempre habrá momentos de altos o bajos. Zidane lamenta accidente del Chapecoense, y envió un mensaje de condolencias.

Zidane asegura que en ocasiones durante su carrera de futbolista, ha tenido momentos en los que no ha jugado bien, sino bastante mal; así que no considera engancharse con la mala racha que está pasando el equipo madridista, más bien asegura estar dispuesto a trabajar con mayor concentración en el juego.

Zidane lamenta accidente del Chapecoence y revela estado emocional del Real Madrid

Durante la rueda de prensa Zidane lamenta accidente del Chapecoence y comenzó enviando condolencias a los familiares de las víctimas del accidente acaecido en Colombia, donde la mayor parte del equipo Chapecoense falleció. Manifestó su apoyo en nombre de equipo del Real Madrid, y reveló después de unos minutos en silencio que en esos momentos todo el equipo se encontraba consternado y triste por lo sucedido con sus compañeros futbolistas.

Al entrenador madridista se le interrogó también por el Clásico del Camp Nou, y sobre la participación de Casemiro, a lo que respondió diciendo que teóricamente volvía al juego, pero que examinarán si está preparado. Esta claro que ante tal suceso varias celebridades de diferentes áreas se han mostrado preocupados y afectados emocionalmente por esta perdida de gran magnitud.

No se mostró preocupado por el arbitraje de Clos Gómez, a quien se le ha catalogado como preferente del Barcelona; más bien enfocó su dirección al trabajo que está haciendo el equipo del Real Madrid para jugar un partido excelente.

Dejar respuesta